miércoles, 14 de mayo de 2014

                                                        NBA:
La NBA esta siendo impresionante estas ultimas semanas, los Playoffs están siendo increíbles! Yo me he descargado una aplicación en el Ipad: Game Time, que... Guuaau! Todos los días cuando mi madre se va a la cama saco el ipad y empiezo a ver los partidos que estan en directo. Miami, Brooklyn, Spurs, Blazers, Pacers, Wizards, Clippers y Thunder estan completamente furiosos por alzar el titulo de el año 2014...

Como les comentaba el otro día en la otra publicación los playoffs están siendo mu debatidos, Miami esta masacrando a Brooklyn con un Lebron bestial que promedia los 30 puntos por partido, y los San Antonio Spurs con un quinteto titular excelente que masacra a Blazer por 3-1. Los otros equipos están mas igualados pero aquí todavía hasta que no se gana no se decide nada. Hace 15 años Jordan logro levantar un 3-1, lo que significa que los equipos que los equipos que van perdiendo podrían pasar a la semifinal, sin duda alguna lo mas debatido esta sien Oklahoma City Thunder contra Los Ángeles Clippers, que van empatados en la serie por 2-2. El increíble Durant y el Bestial Blake Grffin están muy animados para luchar por el puesto de candidatos a ganar un anillo.
Dejando atrás el tema de las finales vamos a volver atrás muy atrás tan atrás que nos encontremos con el hombre de los anillos, Russell. Muchos de vosotros no sabréis quien es pero este hombre el 6 de los Celtics, ha sido una legenda en el mundo de el baloncesto, Hoy a la mañana he visto un vídeo acerca de le y su vida y es impresionante como una persona puede llegar a ser tan buena en algo. Tan maestro de la pintura era su casa, en las letras el mandaba el ponía el orden dirigía... Era increíble el ya mayor no puede jugar en absoluto pero si podemos contemplar una persona en la NBA hoy en día que se parece a el en su forma de juego, Tim Duncan. Es digamos una replica en nivel inferior de el Gran poderoso Russell ganador de 11 anillos. Duncan a estado en ocasiones con el y en youtube hay un vídeo que Duncan le expresa a Bill que el quiere ser como el que nadie sea capaz de robarle una pelota, que pueda coger tantos rebotes que los contrincantes tengan que pegarle para frenarle, eso, eso es lo que el quiere. Es un honor tener a alguien tan GRANDE como a Bill Russell en este mundo. Gracias por enseñarnos la magia que un buen jugador de baloncesto puede llegar a tener. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario